Así que tenemos a la ninguneada, deprimida, deprimente y aparentemente prescindible Josie con su trastorno a cuestas, habitual culpable de todo lo que se la pueda culpar, que vive con su hermana Billie (interpretada por la actriz Lizzie Davidson que, ¡sorpresa!, es también la hermana en la vida real de la actriz y guionista) con su propio trastorno. Lo siento pero no soy capaz de definir y sobre todo de reducir a la unidad qué tipo de trastornos tiene Billie, pero seguro que los tiene. Con ellas vive su madre Deb, que siempre está en el alambre económico y que espero y deseo que ese personaje, por el bien de Kat, no esté basado en su propia madre.
El resultado de estos de momento seis capítulos cortos es original y profundamente divertido. Pero es un humor políticamente incorrecto, te lo advierto. Si (como es habitual hoy día, hay que admitirlo) eres de esas personas que tienen la ofensa a mano y que la disparan al mínimo en ráfaga contra todo lo que pueda ser malinterpretado o pueda haber alguien o algo que se ofenda, calculo que aguantarás unos 40 segundos de la serie. Si, por el contrario, te gusta el irreverente y corrosivo humor inglés, y esas dosis de risas que pretenden quitar hierro al asunto y hacerlo todo más digerible, creo que puedes pasar unos buenos ratos con Kat y familia.
P.D.: Me he quedado con la duda de si el actor que interpreta a la tacaña pareja de Deb (por favor, ¡qué tipo!) es el mismo que hace muchos años interpretaba en un capitulo de "The IT crowd (Los informáticos)" a una cita de Jen con aspecto de mago.... ¿Alguien puede sacarme de la duda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario